miércoles, 13 de mayo de 2009

Receta POLLO CON CHAMPIÑONES

Hoy les propongo esta deliciosa receta de pollo con champiñones.El pollo cortado en cubitos dorados aparte,los champiñones igualmente cocidos aparte para finalmente reunir todo en una deliciosa crema,una de esas recetas para compartir en familia,espero les guste.

RECETA:
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
4 filetes/pechugas de pollo
1/2 limon
2 cucharadas soperas de aceite de oliva
1 cucharada sopera de mantequilla
200 ml de crema/nata liquida
250 gr de champiñones
3 cucharadas soperas de ceite de oliva
sal,pimienta

PREPARACION:

Limpiar los champiñones....


Una vez limpios,cortarlos en laminas....


Ponerlos en una fuente y agregar el jugo de 1/2 limon,mezclar delicadamente para que no se rompan....


Aparte-Agregar 2 cucharadas de aceite de oliva en una sarten y calentar a fuego fuerte...

Una vez que el aceite este bien caliente,agregar los champiñones (no sazonarlos) y cocerlos durante 2 minutos (no olvidar de revolver/mezclar varias veces para que no se nos quemen)....


Pasados los 2 minutos,retirar la sarten del fuego,sazonar los champiñones con sal,pimienta,mezclar y ponerlos en un colador (como lo muestra la imagen),dejarlos reposar alli para que escurran bien mientras continuamos la receta....

Aparte-Cortar los 4 filetes/pechugas de pollo en cubos mas o menos pequeños....


Aparte-Poner en una cacerola 3 cucharadas soperas de aceite de oliva y 1 cucharada sopera de mantequilla,calentar y agregar los cubitos de pollo....




Dorarlos bien por todos lados....


Cuando el pollo este bien doradito agregar la crema/nata liquida....


Cocer durante algunos minutos a fuego medio hasta que la crema se ponga espesa (sin olvidar de mezclar/revolver durante coccion).....


Una vez la salsa espesa agregar los champiñones que hemos reservado antes,mezclar y seguir la coccicon durante 1 a 2 minutos mas (sazonar un poco mas si es necesario)....


Y servir caliente acompañado de un arroz blanco,pastas,papas fritas o de lo que ud desee.

Queda delicioso!.



Buen provecho!

231 comentarios:

  1. Gracias por este exclente blog!!! Así puedo aprender a cocinar apra mis seres queridos, DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO POR COMPARTIR TUS RICAS RECETAS, ESPECILMENTE LAS FOTOS DE TU VIAJE. TU NINA ES PRECIOSA. QUE DIOS LAS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa receta. Hoy mismo voy a ponerla en práctica. Gracias. Eduardo de Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Muy fácil e ilustrativa!!!

    Muchas Gracias! :D

    ResponderEliminar
  5. ESPECTACULAR RECETA, ESPERO QUE ME QUEDE TAN RICA COMO SE VE.-
    GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECETAS!
    HERMOSO EL ANGEL!

    ResponderEliminar
  6. gracias , espero que nos quede super rico, felicidades

    ResponderEliminar
  7. QUE DELISIOSO SE VE ESE POLLO A MI ME FASINA EL POLLO CON CHAMPIÑONES

    ResponderEliminar
  8. gracias por la receta tiene una pinta excelente y ahora miso estoy poniendola en practica por el cumpleaños de mi madre un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola! muy buena la receta, una pregunta, la nata liquida es lo mismo que crema de leche?? aqui en Venezuela no he visto nunca nata liquida, por eso pregunto..

    ResponderEliminar
  10. SUPER LA RECETA ME SALIO MUR RICO , DE VERDAD GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS Y LO HACES SUPER FACIL GRACIAS BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA EN PCAS PALABRAS...EXCELENTE AMIGA Y MUY BUENA LA COMBINACION .....!!!!FELICITACIONES AH!!! Y ME QUEDO MUY BUENA

    ResponderEliminar
  12. La intentaré.. espero me quede como en la imagen. Mil gracias desde México!!

    ResponderEliminar
  13. La hice hoy y me encantó !
    Soy nueva por aqui y creo que me quedaré
    Muchas gracias por compartir !

    Jennifer
    Desde Perú

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias por la receta...muy bien explicada =)...voy a hacer pollito con champiñones para mi novia..a ella le encanta esta receta....de nuevo gracias y sigue asi....
    Bototá Colombia

    ResponderEliminar
  15. gracias por la receta ..deje fascinado a mi novio con esta exquisita comida..

    ResponderEliminar
  16. lo hice hoy y a quedado delicioso. muchas gracias por la receta y ojala puedas colgar mas de estas gracias

    julian colombia

    ResponderEliminar
  17. gracias por la receta y pregunto se puede combinar con verduras ? =) XD

    ResponderEliminar
  18. que receta tan deliciosa y facil gracias hoy mismo la preparo!!

    ResponderEliminar
  19. gracias :) Dios te bendiga por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  20. gracias a las detalladas indicaciones fue muy facil, a pesar de que no tengo buena mano me quedo delicioso.
    Felicitaciones, muy bueno tu trabajo!!
    Punta del Este. Uruguay

    ResponderEliminar
  21. wao me kedo rico... necesito mas recetas, felicidades por ser tan explicito

    ResponderEliminar
  22. Hola, Gracias... realice la receta y me quedo riquisima.... la acompañe con un arroz de zanahoria, cebollin y curry....quedo espectacular, Gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola

    siempre he tenido la inquietud de preparar un pollo con champiñones, pero talvez la falta de tiempo, y el penzar que era muy dificil, no me ha dejado elaborarla, pero les agradezco estaa receta que se la ve bastante facil y ademas muy deliciosa,

    gracias

    margarita

    ResponderEliminar
  24. Excelente explicación,imágenes paso a paso perfectas,muchas gracias y felicidades. Rubiela en Colombia.

    ResponderEliminar
  25. jacki de el salvador
    hola esta receta esta riquisima felicidades

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la receta. En mi pequeña familia hoy disfrutamos de un buen plato.

    ResponderEliminar
  27. Hola: soy un hombre soltero y se me hizo bastante fácil cocinar esta receta... gracias a ella pude conquistar a una persona. mil gracias.

    ResponderEliminar
  28. Calidad!!! Gracias.......

    ResponderEliminar
  29. jeje muy buena, ya la hice pero ps se me olvido salar los champiñones... y no use aceite de oliva sino del otro pero igual me qedaron bien , pasables jejje

    ResponderEliminar
  30. LA PREPARE Y QUEDO ESPECTACULAR, LA ACOMPAÑE CON PURE DE PAPÁ Y ENSALADA DE APIO Y MANZANA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. la receta es muy fácil, si todas las recetas fueran con imágenes como estas aprenderíamos a cocinar fácilmente mil gracias . Francia Roció Mena Cali Colombia

    ResponderEliminar
  32. Francia Rocio Mena Piñeros9 de junio de 2010, 13:51

    todas las recetas deberían de ser explicadas como lo muestran estas imágenes son muy fáciles para aprender a cocinar mil gracias. Rocio Mena Piñeros de Cali Colombia

    ResponderEliminar
  33. la receta es muy fácil de preparar, muchas gracias la preparare paras mis invitados. de cali colombia

    ResponderEliminar
  34. Delicioso y facilísimo de hacer gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  35. HOLA, GENIAL LA HICE, MUY BUENA, A ESO LE AGREGUE UN POCO DE COLOR EN EL MOMENTO DE COMBINAR LOS CHIMPIÑONES + LA CREMA DE LECHE, LUEGO LOS PUSE EN UN MOLDE, LE PUSE QUESO PARMESANO Y LO METI A HORNO POR 10 MINUTOS A TEMPERATURA MODERADA.... GRACIAS!!!!!! FLORENCIA CAQUETA COLOMBIA

    ResponderEliminar
  36. La preparé a mi novia y quedó fascinada!!! (y yo gané puntos...)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  37. Gracias su receta es sencilla y deliciosa.La prepararé y saldre de la rutina------

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! oye... se q a lo mejor y t acostumbras a leer esto.. pero aunque suene choteado... para aquellas personas que de plano No sabemos cocinar más que lo básico... jaja unos huevitos y una q otra pasta... jajaja este blog se me ha hecho muy buena.. y práctica porq aparte con las ilustraciones t vas dando cuenta de que ps... si lo stas haciendo bien jajaja... en fin... GRAX...

    desde la ciudad blanca... Mérida... Yucatán... México

    atte. karla

    ResponderEliminar
  39. Hola !!! muchas gracias por la receta, la preparé en casa y a todos les fascino. Te felicito por la presentación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. EXQUISITA ESTA RECETA LA PREPARE Y MIS INVITADOS QUEDARON SATISFECHOS,ESPERO PREPARAR MAS DE ESTAS DELICIAS, EXCELENTE

    ResponderEliminar
  41. acabo de hacer la RECETA ES UNA DELICIA MIL GRACIAS
    BOGOTA COLOMBIA

    ResponderEliminar
  42. Hola,mi hermosa familia y yo degustamos este exquisito plato y de verdad excelente...Gracia!!!!

    ResponderEliminar
  43. increible, una receta que se ve deliciosa y facil de preparar y por los comentarios tengo grandes expectativas sobre el resultado.
    Cali colombia

    ResponderEliminar
  44. la receta se ve exquisita la voy a preparar, espero sorprender a mi esposo

    ResponderEliminar
  45. Vale Vale!!

    No me tomo mas de 20min, y esta deliciosa!!

    es una pena que no se puedan probar los aromas a través de la web, muchas gracias MAGDALENA!!

    ResponderEliminar
  46. la natilla es lo mismo que crema de vaca o crema agria saludos desde mexicali baja california

    ResponderEliminar
  47. Hay que rica se ve esa comida!!!! Muy buena la ilustracion de los pasos a seguir..

    Catherine de Venezuela!

    ResponderEliminar
  48. ...Excelente receta, fue mi almuerzo del dia de hoy, mi esposo quedo encantado, seguire tu pagina...Te felicito....DELICIOSO....

    Barquisimeto, Venezuela

    ResponderEliminar
  49. eso seve muyyyyyyyy rico ya lo voy a poner en pratica

    ResponderEliminar
  50. se ve muy buena la receta y me encantan los chapiñones, esta es una muy buana opción para cocinarlos.
    Gracias.
    "saludos"

    ResponderEliminar
  51. muchísimas gracias por la receta, mi mama la preparo y quedo como para chuparse los dedos...espero seguir sacando recetas ricas, fáciles y económicas para variar el menu diario mil gracias.

    ResponderEliminar
  52. Un gol la receta!!!
    La estoy haciendo ahora mismo y es muy fácil de hacer y sabrosa, gracias!

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias por la receta, tienes mas asi de faciles y deliciosas, y de nuevo gracias por compartir tus conocimientos!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola.... Gracias por compartir, exelente blog, espero sigas compartiendo... Bendiciones y buena vibra... Te digo despues como salio la receta jajaja por lo que leo sin duda alguna quedara exelente... Saludos... Xius

    ResponderEliminar
  55. ME GUSTA POR LA ILUSTRACIONES, YA QUE LO HACE MAS FACIL POR CUANTO SE VE COMO VA A QUEDAR .. ... DELICIOSA.
    GRACIAS POR COMPARTIRLA Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  56. tu niña esta ermoxa t felicito por la receta kedo rrerica q DIOS t bendig a y sigue assiendo recetas por favor

    ResponderEliminar
  57. pues dire ke ami mamma la receta le kede espectacular y grax por la receta y buen dia =)

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡¡¡EXCELENTE!!!!!, ME PARECE UNA RECETA SUPER FACILISIMA ADEMAS DE DELICIOSA, PARA LAS MUJERES QUE TRABAJAMOS ES ¡¡¡¡GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  59. Sencillamente espectacular.... lo prepare para unos invitados y me parecio muy rico, sencillo y con mucha clase... Gracias!!!

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por tu exquisita receta por enseñarnos a salir de lo común, que DIOS TE Bendiga! chile.
    P.d: aqui en chile no es comun la nata liquida, por que otra cosa se puede reeplazar?

    gracias.

    ResponderEliminar
  61. tu hija se parece muchisimo ala mia k raro pero esta lindisima cuidala bendiciones

    ResponderEliminar
  62. la verda eata reseta se ve delizioza increiblemente...rikisima a mi me encanta la cozina zto ez lo mioo y ojala y 1 dia yo pueada publicar miz resetas de cozina puez ya k la verda ezta ez realmente mi bocazion disculpa la 0rtografia ez zolo k con ezto del msg feiizz ze pega 1 vez maz a kien corresponda la verda k komidaz tan delisiozaz

    ResponderEliminar
  63. ola muy buena la receta facil y muy linda la presentacion hermoso tu blog......

    desde concepcion-chile

    ResponderEliminar
  64. asi de bien explicada cualquiera se le mide muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Gracias, me saco de un apuro, mil bendiciones

    ResponderEliminar
  66. muchas gracias por la Receta, muy rico y sencillo q es lo mas importante, de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  67. excelente receta y como tu lo explicas lo hace mas sensacional, feliz navidad y prospero año nuevo !GRACIAS POR LA RECETA¡

    ResponderEliminar
  68. muchas gracias por la receta excelente idea para una cena!!!!.... pero quisiera saber.. de pronto algunos de uds saben cual es la ensalada mas apropiada?, q arroz?... para quede un plato bien presentado ademas obviamente de rico! gracias....

    ResponderEliminar
  69. ME ENCANTÓ LA RECETA,GRACIAS POR COMPARTIRLA .ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y YA LA ANOTÉ COMO FAVORITA,FELIZ AÑO PARA TI Y TODAS LAS PERSONAS QUE SIGUEN TU BLOG, AHHH Y LA MÚSICA DE LEO DAN ME ENCANTA, LA ESCUCHÉ MIENTRAS PREPARABA LA RECETA , DIOS TE GUARDE SIEMPRE.GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. WOW!!! BUSCABA UNA RECETA COMO ESTA, YA QUE NO SABIA COMO COCINAR LOS CHAMPIñONES, Y ESTA RECETA ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA, Y LUEGO CON ESAS EXPLICACIONES PUES MUCHO MEJOR.

    ResponderEliminar
  71. GRACIAS POR COMPARTIR TUS RECETAS, MUY DELICIOSO, Y TU BEBITA ES HERMOSA QUE DIOS LA CUIDE.

    ResponderEliminar
  72. muchas gracias quedan exelentes y tambien con pasta queda mas rico

    ResponderEliminar
  73. muy bueno en verdad... se los recomiendo

    ResponderEliminar
  74. Muy rico! La acabo de preparar y estoy haciendo una pasta mmmmmm y le voy a hechar el pollo encima mmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  75. Me encanto la receta....espero me quede muy rica.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. DELICIOSO!! mil gracias, de la que me salvaste!!! ahora voy por el arroz cantones!!! BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  77. Un abrazo, estoy muy agradecida porque me han ayudado mucho con recetas fáciles. Además la página es bonita.

    ResponderEliminar
  78. Muy buen explicada. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  79. muchas gracias por el paso a paso de la receta
    ¡me encantoooo!

    ResponderEliminar
  80. muy buana receta gracias

    ResponderEliminar
  81. graciassss capo importante trabajo el tuyo y gracias por la infomacion a cocinarrrrr

    ResponderEliminar
  82. Hoy mi esposa esta cocinando pollo con champiñones, haber a que sale y les comentare mmañana.

    ResponderEliminar
  83. MUCHAS FELICITACIONES POR ESTA RECETA.
    GRACIAS.
    PEPIN CASTRO. VZLA

    ResponderEliminar
  84. que rica receta,muchas gracias por compartir!
    un abrazo desde brasil

    joana

    ResponderEliminar
  85. Espectacular, la verdad no se cocinar solo la hice por curiosidad y queda delicioso justo como las imagenes y es fácil no requiere mayor esfuerzo, en resumen, vale la pena.

    ResponderEliminar
  86. me encanto el resultado

    ResponderEliminar
  87. muy buena la receta, queda rico esto, gracia, bueno yo no tenia crema de nata la hice con crema normal y quedo rico

    ResponderEliminar
  88. Lo hice hoy! Me quedo Delicioso!! =) De verdad que muy bien explicado y las imagenes ayudan muchooo!!! Gracias!! Lo acompañe con Pure de Papas y ensalada ummmmm a mi esposo le Encanto!! =D

    ResponderEliminar
  89. excelente receta la acabo de preparar para el almuerzo y quedo deliiiii, muchas gracias, por cierto divina tu nina... chauuu

    ResponderEliminar
  90. graxias x la receta super!! se ve deliciosa , ahora a preparar !! :D

    ResponderEliminar
  91. voy en la mitad de la preparación pero me esta quedando delicioso.... gracias

    ResponderEliminar
  92. se ve riquisimo gracias ahora ya podre preparar algo rico bendiciones

    ResponderEliminar
  93. uffff exquisitho y no es tan dificil de preparar hagalo no lo duden es delicioso

    ResponderEliminar
  94. es una muy buena receta, en verdad y te salva de un apuro

    ResponderEliminar
  95. Se ve deliciosa siempre me ha gustado el pollo con champiñones y super bien explicada GRACIAS.

    ResponderEliminar
  96. chevere receta la hice para mi prometido y me quedo excelente

    ResponderEliminar
  97. Gracias por esta deliciosa reseta

    ResponderEliminar
  98. Mil gracias, deliciosa tu receta

    ResponderEliminar
  99. facil,rapido y super deli...gracias x conpartirla te felicito

    ResponderEliminar
  100. me gustan mucho los champiñones la voy a preparar gracias por lo didactico q lo hace

    ResponderEliminar
  101. hola gracias por los datos lo unico q no tenia crema y lo hice con queso por salud y me quedo de prima , lo comento por si alguien quiere probarlo . Saludos

    ResponderEliminar
  102. La receta quedo espectacular y deliciosa. Gracias por compartir tus concocimientos culinarios. Muchos Exitos.

    ResponderEliminar
  103. muy buena receta, exelente trabajo con las fotos me parece muy ilustrativo tambien gracias por la exelente explicacion veremos como me queda a mi XD. bueno saludos a todos

    ResponderEliminar
  104. es buena tu reseta, asi aprendo a cocinar. hoy cocinare esto cha u cuidan se

    ResponderEliminar
  105. gracias por compartir esta receta, la forma en que la explicas es muy sencillo y en realidad se muy deliciosa

    ResponderEliminar
  106. Ya lo prepare hace unos meses y hoy nuevamente lo hare. Exquisito. Gracias por compartir la receta

    ResponderEliminar
  107. Lo preparé hoy mismo, me encantó..muy rico y con un sabor muy suave...me felicitaron mi esposito y mi hijo...son muy generosos por compartir esta excelente y fácil receta, ya tengo una más para "mi libro".
    Gracias.

    Lima-Perú

    ResponderEliminar
  108. La receta está muy buena aunque es muy difícil prepararla con esa música de fondo.

    ResponderEliminar
  109. uffffffff que cosa mas facil asi cualquiera cocina gracias sera el plto especial para la graduacion de mi hijo

    ResponderEliminar
  110. La preparé y la verdad no me fue muy bien :(

    ResponderEliminar
  111. que exelente manera de exlicar todo con imagenes es super practico y dinamico me encanto tu pagina y tu receta esta de lujo

    ResponderEliminar
  112. se ve que esta facil y muy padre que pongas las ilustraciones hoy voy a cocinarlo a ver si me sale como en la imagen gracias ...!!! >.<

    ResponderEliminar
  113. La receta me ha salido deliciosa! gracias, pero yo le he dado un toquecito diferente, le he añadido bacon en trocitos, fritos previamente.
    os lo aconsejo!!

    ResponderEliminar
  114. los habia preparado antes pero me apetece prepararlos nuevamente al ver que bien los publicas, muy buen blog

    ResponderEliminar
  115. Me gusta mucho esta receta de pollo con champiñones, es simple pero a la vez es algo diferente a los suelo preparar. Se que a mi familia le gustará tanto como a mi. Muchas gracias. Luchy de Argentina

    ResponderEliminar
  116. gracias siempre quise aprender a cocinar para mi querido esposo y esto es perfecto
    suerte y gracias!!!saludos desde Loja Ecuador

    ResponderEliminar
  117. gracias por esa receta se ve facil haber quetal me sale

    ResponderEliminar
  118. EXELENTE RECETA. LA COCINE EN CASA Y QEDARON CON CARA DE OTRO PLATO, BENDICIONES Y UN AÑO 2012 LLENO DE ALEGRIAS

    ResponderEliminar
  119. pues se ve delicioso la voy a hacer para mi aniversario

    ResponderEliminar
  120. Me regalaron una lata de champiñones y no sabia que preparar con el ... hasta que lei esta receta... espero me quede tan sabrosa como alli se ve.

    ResponderEliminar
  121. QUEDE COMO UNA REINA EN MI CASA, GACIAS A ESTA RECETA.....FACIL Y MUYYYY DELICIOSA

    ResponderEliminar
  122. lo prepare pero le di un toque de vino blanco y quedo muy bueno, gracias por la receta... marisa de la paz entre rios argentina

    ResponderEliminar
  123. lo prepare pero le di un toque de vino blanco y quedo muy bueno, exelente receta gracias... Marisa de La Paz Entre Rios Argentina

    ResponderEliminar
  124. Muchas gracias por la receta. Lo prepare y quedo muy bueno.....
    Valery y soy venezolana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola. La a estoy preparando para sorprender a mi hija. Luego les cuento como me quedo.Muchas gracias por compartir la receta

      Eliminar
    2. Lo prepare y me quedo divino. Aun mi hija no lo ha probado, pero estoy segura que le va a gustar.

      Eliminar
  125. agrgandole un poco de huacatay picado sale espectacular JOHN P

    ResponderEliminar
  126. Gracias por la reseta, el verdurero me encajo 750 gr de champiñones y no sabia que hacer...Peñarol! Peñarol!

    ResponderEliminar
  127. SUPER LINDO EL BLOG!! SUPER RICA Y SENCILLA LA RECETA!!!

    ResponderEliminar
  128. Hola, queria preguntarte algo.... se me corto la nata al final.. no me kedo como muy bien :(

    siempre se me cortan los productos lacteos
    hago algo mal o que pasa?

    ResponderEliminar
  129. Hola! Muy rica la receta! se la voy a recomendar a mi abuela, ella se vuelve loca por los champiñones (aunque todo el barrio sabe que le provocan gases). Quizás vaya a probarla con ella, obvio que después de comer me voy a ir rapidito cosa de que no me asfixie la vieja pedorra.
    Que Dios los bendiga!

    ResponderEliminar
  130. Deliciosa la receta. eXcelente este blog de recetas, que creatividad.
    Colombia,Ibague - Tolima

    ResponderEliminar
  131. Excelente receta, sencilla y deliciosa.
    Gracias, recién termine de comer.

    ResponderEliminar
  132. Graciaaaaaas me encanto la acabo de hacer para mi esposo, soy reciencasada y no se nada de cocina, las ilustraciones fueron super utiles y el quedo sorprendido pues quedo deliciosisimaa!!

    ResponderEliminar
  133. Excelente receta aunque falle al dorar el pollo y me quedaron paliduchos, igual tenia muy buen sabor gracias.

    Alejandra Velasco Bogotà - Colombia

    ResponderEliminar
  134. gracias por la receta . me fue muy util ya yo tenia varias pero esta me sirvio para mejorar la mia y me quedo exquisito con tu ayuda........dtb

    ResponderEliminar
  135. la ise para el cumpleaños de mi esposo

    ResponderEliminar
  136. Es una receta facilisima y rica,que a proposito es una de las que tantas ago,pero te felicito
    Tienes un buen paladar

    ResponderEliminar
  137. wohhhhhhhhhhhhhh que rico!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  138. es muy rica es receta la hise hoy y me encanto
    gracias

    ResponderEliminar
  139. hola,acabo de hacer la receta y esta deliciosa.una buena,rapida y sencilla receta para quedar de lujo.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  140. por favor diganme que es la nata liquida y donde la puedo comprar?

    ResponderEliminar
  141. por diganme que es nata liquida?

    ResponderEliminar
  142. diganme que es nata liquida por favir?

    ResponderEliminar
  143. LA RECETA ESTA DELICIOSA GRACIAS POR COMPARTIRLA, EL ANGELITO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE ENVÍO ESTA PRECIOSO QUE SEAS MUY FELIZ POR SIEMPRE, TODAS LAS BENDICIONES PARA AMBAS.

    ResponderEliminar
  144. Muchas gracias por compartir esta receta, FELICIDADES POR ESTE ESPACIO

    ResponderEliminar
  145. esta exquisita la receta, muchas gracias por compartirla,,, bendiciones

    ResponderEliminar
  146. muy buena receta se ve que esta deliciosa para hacerlo aorita y conquistar el paladar de la familia. muchas gracias Dios te Bendice

    ResponderEliminar
  147. gracias x la receta, lo preparare :) haber que tal me sale..... no se ve complicada la preparacion.. saludos

    ResponderEliminar
  148. Me parece muy interesante.

    Lo voy a probar ahora mismo, tiene muy buen aspecto.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  149. buenisima la receta, agregenle un sobresito de salsa de champigñones pre cocida.

    ResponderEliminar
  150. Hoy prepare la receta, me quedo delicioso el pollo. mil gracias.
    Amparo - Colombia

    ResponderEliminar
  151. Riquisimo.. La prepare super facil y delicioso. Gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  152. felicidades gracias x tus recetas son exelentes mmm... son riquisimas .Soy tu fans son sencillas y practicas cero complicadas.

    ResponderEliminar
  153. UMMM,DELISIOSO TODO ESTO, GRASIAS POR ESTA RECETA.

    ResponderEliminar
  154. Se ve deliciosa!!!!
    Garciias, la preparare!!!
    :)

    ResponderEliminar
  155. Yo le agregué un poco de cebolla y consomé de pollo quedó riquísima =)

    ResponderEliminar
  156. mil gracias por compartir tu receta esta rikisima, dios te bendiga a ti y a tus seres keridos!!!! gracias

    ResponderEliminar
  157. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU RECETA YA LA EH PREPARADO 2 VECES Y A MI ESPOSO LE ENCANTO GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  158. gracias por la receta...

    ResponderEliminar
  159. Listo! Muy rico!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  160. GRACIAS,POR COMPARTIR TUS RECETAS,YO LE AGREGARIA UN POCO DE ADOBO DE CHIPOTLE

    ResponderEliminar
  161. Lo estoy preparando, espero me quede delicioso y todos se "chupen los dedos", gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  162. Hola riquisima q es crema nata liquida la podria sustiruir por media crema de nestls vivo en mexico

    ResponderEliminar
  163. no lo puedo creer...lo hice que rico me salioo!! :P gracias chikas!!

    ResponderEliminar
  164. no lo puedo creer, lo hize!! mmmm que rico me salió! gracias Chicas-!

    ResponderEliminar
  165. buena receta te felicitooooo ;]

    ResponderEliminar
  166. gracias por la receta me quedo deliciosa

    ResponderEliminar
  167. GRACIAS POR LA RECETA ESTA FACIL, SENCILLA, ECONOMICA Y LO MAS IMPORTANTE DELICIOSA.
    QUEDE COMO UNA PRINCESA CON MI ESPOSO CON ESTA CENA TAN ESPECIAL.
    DIOS LA BENDIGA

    ResponderEliminar
  168. Esta receta me encanto. fuera de facil, economica y deliciosa, a mi hijo de 8 años le gusto y la acabe de hacer y la verdad es rica. gracias

    ResponderEliminar
  169. Gracias...delicioso....

    ResponderEliminar
  170. BUENISIMO!!MUCHISIMAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  171. oye se puede usar champiñones en lata

    ResponderEliminar
  172. la voy intentar hacer para mi mamá que cumple años ojala kede como pa chuparse los dedos

    ResponderEliminar
  173. MMm Gracias por compartir la receta, soy recien casada y pues me gusta consentir a mi esposo en la cocina y pues hoy lo sorprendere con pollo con champiñones jejej

    GRACIAS niña

    ResponderEliminar
  174. muy buena receta y con las imagines,. a si tiene que ser una receta para que todos entiendan ..muy bueno.--

    ResponderEliminar
  175. esta muy facil la receta y parece muy delicioso

    ResponderEliminar
  176. Gracias por la receta jojojo!!

    ResponderEliminar
  177. Muchas gracias por la receta, es bueno que hoy en dia se puedan contar con este tipo de blog que nos ayudan a tener una mejor sazon en la cocina
    Att.
    Elizbeth de Colombia

    ResponderEliminar
  178. pues leo comentarios y creo que el hombre tambien tiene que complacer a la mujer con una buena cena o comida, asin que a decir que os la prepare.. jeje yo me la eh echo para mi ya que a michica no le gusta los champiñones y noi esta mal si que es verdad que con beicon tal vez este mejor..pero gracias por la idea buena receta y rapida y facil

    ResponderEliminar
  179. excelente receta ahora mismo estoy en proceso en la cocina haciendo la cena de año nuevo que rico muchas gracias por la receta y feliz año 2013

    ResponderEliminar
  180. muy rika ummm gracias aora si se qee darles a mis hijos :D

    ResponderEliminar
  181. tenia unos champinones y no sabia como hacerlos, y me meti a la pag. y encontre esta muy buena receta. Me salio deliciosa.

    ResponderEliminar
  182. hola la lech d nata no la venden aqui donde vivopuedo poner mediacrema gracias espro su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  183. Excelente receta, mil gracias.....

    ResponderEliminar
  184. Muy rica facil y zuper rapida graziaz

    ResponderEliminar
  185. que es nata liquida... en Colombia

    ResponderEliminar
  186. no es lo que buscaba pero se ve rico

    ResponderEliminar
  187. la nata liquida sino me equivoco es crema de leche para cocina, porq hay una para reposteria. hoy mismo voy hacer ese pollo, seve buenissimooo. saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
  188. Me fue bn me gusto esta pagina ademas vamos a hacer tu reseta

    ResponderEliminar
  189. LO HICE HOY Y A TODOS LES ENCANTO. PERU

    ResponderEliminar